0

El Secretario General de la Gobernación del Departamento de Caaguazú Sr. Walter Ramón Cáceres participó de la asunción al cargo de la Dra. Lorena Ocampos como Directora de la 5ta. Región Sanitaria y Dr. Catalino Fabio como Director del Hospital Regional de Cnel. Oviedo.
En dicho acto estuvieron presentes el Vice Ministro de Salud Dr. Julio Rolón, Ministro de Desarrollo Social Abog. Mario Varela, Intendente Municipal de Cnel. Oviedo Dr. Eladio González y autoridades Departamentales.
#Oñondivéikatu

gobcaaguazu