Ley N° 5581/2016

RENDICIÓN 2018 – FONACIDE

En los documentos desplegados mas abajo encontraran todo referente, según lo establecido en el párrafo siguiente..”Los organismos y entidades públicos que reciban y administren recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) deberán además, publicar en un portal de Internet información sobre los programas y proyectos financiados con dichos fondos, describiendo las metas, el grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicado. La información deberá ser actualizada trimestralmente.”

Primer Cuatrimestre

EJECUCION DE GASTOS – FONACIDE 1ER CUATRIMESTRE GOB. CAAGUAZU