Convenio con MAG para fortalecimiento de la producción

El ministro de Agricultura, Carlos Giménez, junto con el gobernador, Marcelo Soto, durante la firma de convenio desarrollado en la sede Caaguazú de la gobernación.

El trabajo conjunto entre el gobiento central y el regional, permitirá darle fuerza a los proyectos de producción agricola y ganadera en nuestro departamento, Caaguazú.

En ese contexto, el pasado 05 de diciembre, el gobierno departamental del Caaguazú, celebró un convenio de cooperación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El evento fue desarrollado, en la sede Caaguazú de la gonernación, con la presencia de las máximas autoridades de ambas instituciones, el gobernador del Caaguazú, Marcelo Soto y el ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez.

En el mismo acto se procedio a la firma de Convenio Marco de Cooperación Interistitucional entre el Consejo Nacional de Productores Frutihorticolas Paraguay y la Gobernación del Caaguazú.