Inauguración de polideportivo.

La Gobernación del Caaguazú inauguró una majestuosa obra en la Escuela Básica N° 727 y Colegio Nacional Cristo Rey del Distrito de Dr. J. Eulogio Estigarribia.

En la mañana de hoy el Gobernador, Alejo Ríos Medina, realizó la inauguración de un amplio polideportivo de 1.500 m2 de dimensión construido por el Gobierno Departamental para el beneficio de toda la comunidad de este distrito.

La obra de construcción fue adjudicada en el mes de octubre del año 2.018 por convocatoria de licitación Nº 350.135 y se iniciaron en el mes de Noviembre del mismo año.

El acto estuvo marcado por la presencia de autoridades municipales locales, departamentales, miembros de la comunidad educativa y los estudiantes quienes son los grandes protagonistas de esta obra.

#OñondiveIkatu