Habilitan Sede Regional de la SENAD

El Departamento de Caaguazú da un paso más en su lucha contra el narcotráfico con la habilitación de una nueva sede regional de la SENAD.

Se realizó el día de hoy la habilitación de la Oficina Regional de la SENAD en la Ciudad de Caaguazú, con el propósito es dar mayor cobertura en la lucha contra el micro tráfico de estupefacientes en los distritos del V Departamento.
Dicha oficina se encuentra en el predio de la Sede de Caaguazú de la Gobernación del V Departamento y fue construida por el gobierno departamental con apoyo de la Municipalidad local, la misma contará con una dotación permanente de agentes especiales quienes llevarán adelante acciones contra el microtráfico, narcotráfico y organizaciones criminales en el departamento.

De la actividad participaron el Ministro Secretario Ejecutivo de la SENAD, Arnaldo Giuzzio, y el Gobernador del Departamento, Sr. Alejo Rios Medina.

Administración Alejo Rios Medina Gobernador
#OñondiveIkatu