Proyecto «Conservación de la biodiversidad a partir de plantas nativas y frutales con propiedades medicinales y yerba mate, con propósito para comercialización”

La Gobernación del V Departamento, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, participó el día de hoy del inicio del proyecto «Conservación de la biodiversidad a partir de plantas nativas y frutales con propiedades medicinales y yerba mate, con propósito para comercialización” en la comunidad indígena mbya guaraní de Nueva Esperanza.

Este proyecto es financiado por el Ministerio Alemán de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza, Obras Públicas y Seguridad Nuclear (BMU) y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), a través del Programa de Pequeñas Donaciones del PNUD Paraguay, y cuenta con el apoyo del Centro de Cooperación para el Desarrollo y Promoción Humana en articulación con la Gobernación de Caaguazú y la Municipalidad de Dr. J.Eulogio Estigarribia.

Administración Alejo Rios Medina
#OñondiveIkatu